6/3/12

La Tertulia Filatélica de la Plaza Mayor, en imágenes

La tertulia inicia su andadura filatélica el 30 de marzo de 2008, organizada por la Sociedad Filatélica de Madrid, con la colaboración de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, en cuya sede se celebra  este encuentro dominical ininterrumpidamente desde hace casi cuatro años. Se celebran todos los domingos que no hay conferencia. Son de carácter abierto y gratuito por lo que pueden asistir todas las personas interesadas en las tertulias, siendo socios o no de Sofima.



Coordinadores de la Tertulia. De frente (izquierda a derecha),
los tres coordinadores de la Tertulia Filatélica de SOFIMA en la Plaza Mayor de  Madrid: Raimundo Almeda Candil , Eugenio de Quesada y Alejandro Gracia.

Explicando la colección. El desarrollo de la Tertulia, que está
abierta a cualquier tema, parte de la explicación de una colección por su autor,  con la participación activa (comentando, preguntando y tocando sellos) de todos,  propiciando un interesante debate e intercambio de opiniones caracterizado por un estilo sencillo, ameno y un gran dinamismo.  










Apúntate a la próxima Tertulia.
Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.