21/6/12

Aplazada Conferencia 24/06/2012. Javier Padin Vahamonde. Enteros Postales. Y recordatorio próximo tertulias y conferencias

votar

Os comunicamos que la conferencia programada en el ciclo de conferencias y tertulias de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) que iba a ser impartida el 24/06/2012 por Javier Padin Vahamonde sobre “Enteros Postales” ha sido aplazada por cuestiones personales del conferenciante. Esperamos que en el próximo curso pueda desplazarse desde Galicia y mostrarnos sus enormes conocimientos.

Por otra parte os recordamos que el día  1/07/2012 esta prevista la tertulia sobre filatelia y redes sociales que será impartida por Cristina Martín San Roque, experta en redes sociales de SOFIMA.

El día 8/07/2012 se impartirá la Conferencia de Alfredo de Miguel sobre “Fraudes Postales” prevista inicialmente para el día 13/05/2012.

Como suele ser habitual se celebraran en la Sede de Fesofi (Calle Felipe III 6 1B) a las 11.30 horas y os recordamos que es un acto abierto a todas las personas interesadas sean soci@s o no de SOFIMA.

Aunque como es costumbre os lo confirmaremos unos días antes de la celebración de la tertulias y conferencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.