7/2/13

Conferencia. José María Puga. Marcas Masónicas en la Prefilatelia Francesa.10/02/2013.

votar

Tal y como estaba programado en el ciclo de Conferencias de la Sociedad Filatélica de Madrid, este domingo 10/02/2013, José María Puga Espejo, socio de SOFIMA impartirá la conferencia que versara sobre las “Marcas Masónicas en la Prefilatelia Francesa”.

José Mª Puga que se desplaza desde Almería expresamente para este acto.

Como es habitual se celebrara en la sede de FESOFI, en la Calle Felipe III, 6, 1B, junto a los soportales de la Plaza Mayor, a las 11.30 horas.

Como la mayoría de las actividades de sofima es una conferencia abierta y gratuita, a la que puede asistir cualquier persona interesada sea soci@ o no de SOFIMA.

Estáis tod@s invitad@s os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.